domingo, 7 de diciembre de 2014

Quiero

Un buen día a través de la espesa niebla apareces sin esperarlo.
Como un grito en medio del silencio, como un relámpago en una noche cerrada, como una cálida hoguera en medio de un infinito frío invernal...
Perdí la cuenta de las veces que había soñado contigo, perdí incluso la esperanza de volver a encontrarte, pero aquí estás. Aunque había imaginado tu llegada miles de veces ahora me siento desarmado y perdido; me has hecho olvidar todo lo que tenía pensado.

Quiero volver a aprender todo aquello que olvidé, aprenderlo contigo y grabarlo a fuego en mi mente. Quiero perder el miedo a perder incluso lo que no tengo. Quiero mirarte a los ojos y que el tiempo se detenga, como si no hubiera nada más importante en el universo. Quiero entrelazar mis manos con las tuyas, acariciar tus mejillas y sonreír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario